top of page
construcción|edificación|fabricación|cimentación

NOSOTROS

Empresas colaboradoras

Servicios: El complejo turístico Corasol cuenta con un sistema propio de tratamiento de aguas residuales y planta de osmosis. Por lo que Hoxul se conecta a este sistema con un punto de conexión a pie de lote para llevar a cabo su construcción.

 

SEMARNAT: Corasol cuenta con una Manifestación de Impacto Ambiental autorizada para todo el máster plan, y en Hoxul cumpliremos con los parámetros establecidos en dicha MIA de este trámite federal.

Compromiso e infraestructura en Hoxul

Image by Li Yang

Somos una sociedad cuyos accionistas, equipo directivo y aliados estratégicos cuentan con experiencia en la construcción, desarrollo y comercialización de desarrollos inmobiliarios, respaldada por empresarios y profesionales con experiencia, trayectoria y prestigio en los campos de la construcción, uniendo los mundos inmobiliarios y tecnológicos. De esta manera, la experiencia y capacidades previas de sus fundadores, permiten poner en marcha un modelo de negocio del sector inmobiliario, el cual es uno de los mayores y estables sectores económicos, optimizando el modelo gracias al conocimiento y aplicación de últimas tecnologías.

Grupo HILLMARK S.A. de C.V.

Image by Li Yang

Grupo PRÓSER es una empresa enfocada a la industria de la construcción, cuenta con una amplia experiencia de 30 años realizado construcciones dentro y fuera de la República Mexicana, esto le ha permitido posicionarse como una empresa líder en la ejecución integral de proyectos en Construcción Hotelera en México.

Ha llevado a cabo importantes proyectos hoteleros como:

  • Hotel SECRET'S DREAMS en Punta Mita, Nayarit.

  • Hotel MAJESTIC en Isla Mujeres, Quintana Roo.

  • Hotel SUN PALACE en Cancún, Quintana Roo.

  • Entre otros.

Por lo que, PRÓSER es la empresa encargada para la construcción de Hoxul.

PRÓSER, empresa colaboradora y encargada de la construcción de Hoxul

Book Grupo PRÓSER

Image by Li Yang
bottom of page